En esta parte del año, en que se rearma el tablero del negocio local de fórmulas infantiles, Pablo Selles le puso punto final a su recorrido en la suiza Nestlé. Se trata del ejecutivo que fuera general manager de la división Nutrition para Argentina, Uruguay & Paraguay. Su lugar lo toma Martín Casanova.

En el mismo mes en que los nacionales de Roemmers adquirieron el negocio de fórmulas infantiles de la norteamericana Reckitt, en la suiza Nestlé se registran cambios en la alta dirección.

El que cerró una etapa fue Pablo Selles, quien dejó su sillón como Country Business manager de Nestlé Nutrition para la región bautizada Plata. Dentro de dicho portafolio se engloban las leches infantiles NAN NIDO; la línea Nestum; y también las fórmulas especiales Alfamino y Modulen IBD. El ejecutivo que ahora sale de la multi helvética, había ingresado en el 2013 como responsable a nivel país de la división de Cereales.

Según pudo saber Pharmabiz, su lugar será ocupado por Martín Casanova, quien se sumó a la multi hace poco más de nueve años. Hasta el momento actuaba como Marketing manager para la cartera de Nestlé Baby Food en la zona Américas. Antes de sumarse al grupo suizo tuvo un paso por Cepas Argentinas, la dueña de Gancia; y por Estancias Las Marías, la empresa detrás de Taragüi.

Nestlé lanzó Modulen IBD, fórmulas

Nestlé lanzó Alfamino, fórmulas

Nestlé se agranda en fórmulas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre