La suiza Nestlé anunció ayer, jueves 11 de diciembre, que creará una red global de 10 hubs de innovación para crear soluciones y técnicas enfocadas en la salud de la piel. Ver press release.

La iniciativa será desarrollada por la flamante división Nestlé Skin Health, enfocada en dermatología, que se asociará con la Coalición Mundial sobre el Envejecimiento (GCOA), un grupo enfocado en las consecuencias económicas y sociales del envejecimiento de la población.

La red, llamada “Nestlé Skin Health, Education and Longevity Development” (SHIELD), comprenderá 10 centros en los que dermatólogos, enfermeros, médicos clínicos, y expertos en tecnología trabajarán de manera interdisciplinaria para encontrar soluciones innovadoras que mejoren la salud de la piel.

El primer hub se instalará en Nueva York en el año 2015. Luego  será el turno de Hong Kong y San Pablo, y finalmente abrirán siete más en otros países de América, Asia y Europa.

Nestlé Skin Health fue creada en febrero de 2104, luego de que Nestlé se hiciera del 100% de Galderma, que hasta entonces era propiedad conjunta de la suiza y del grupo L’Oréal. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre