La multi de consumo masivo Nestlé se apoya en «La Gunda» Fontán para su Svelty Deslactosada en polvo. Los productos libres de lácteos son una tendencia en el mundo y la suiza apunta a posicionar su marca en el mercado, disponible desde febrero de 2019.

La suiza Nestlé activó su estrategia de posicionamiento para Svelty Deslactosada, un producto que está bajo el negocio de Lácteos y Cereales, comandado en el país por Gastón Castello.

Para su spot, la compañía eligió a la actriz Claudia Fontán, que varios años atrás había sido la cara de las cremas Goicoechea de Genomma. De esta manera, la multi relanza su presentación en polvo, la que convive con Nido Deslactosada, dirigida a un público infantil y también de Nestlé.

«Rica y de fácil digestión«, dice el aviso del producto que además es 0% grasas. En el segmento, la línea está presente desde febrero del 2019 y compite por caso, con la fórmula «Zero lactosa» de La Serenísima, de los franceses de Danone. Ver artículo.

A nivel global, su división de Lácteos creció 7% en el primer semestre del año. Las que se llevaron las de ganar fueron las presentaciones de consumo dentro del hogar, las que no se vieron impactadas negativamente por la pandemia que sí afectó a otros negocios de la compañía. Ver artículo.

Generación «sin lactosa» pisa en Farma

Nestlé con impacto COVID-19

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre