La norteamericana NeuroOne Medical Technologies Corporation fue convocada para subirse al estrado del NASDAQ neoyorquino y hacer sonar la campana de cierre. La ceremonia fue para conmemorar la reciente aprobación por parte de la FDA de su tecnología de electrodos Evo.

La plana mayor y un grupo de empleados de la estadounidense NeuroOne Medical Technologies Corporation visitó el Nasdaq MarketSite, en la ciudad de Nueva York, para hacer sonar la campana de cierre de operaciones del mercado de las acciones tecnológicas por excelencia. Ver LinkedIn. Ver LinkedIn.

Con sede en Eden Prairie, Minnesota, se trata de una compañía en fase de desarrollo que elabora soluciones mínimamente invasivas y de alta definición para el registro de EEG, estimulación cerebral y soluciones de ablación para personas que padecen epilepsia, enfermedad de Parkinson, temblores esenciales y otros trastornos neurológicos relacionados.

En la actualidad, la compañía que tiene a Dave Rosa como presidente y CEO, está desarrollando nuevos electrodos mínimamente invasivos y de alta definición basados en su plataforma de electrodos de película delgada y flexible para aplicaciones neurológicas diagnósticas y terapéuticas.

NeuroOne, que cotiza en el NASDAQ bajo la sigla NMTC, fue convocada en reconocimiento a la reciente aprobación por parte de la FDA de su tecnología de electrodos Evo. Ver website

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre