La india Godrej abrió la temporada de verano con su línea de protectores solares Villeneuve. La categoría ya comienza a calentarse de cara a un trimestre en el que se espera un repunte en la demanda.

Las marcas que apuntan a la base de la pirámide suelen encontrar su momento en contextos recesivos. Y es en este marco que la india Godrej realizó un evento con su línea de solares Villeneuve de cara a la temporada 2022-2023.

La empresa comandada desde el 2020 por el argentino José Toscano llevó a cabo un encuentro en el Sharewood Pilar, un complejo que tiene la atmósfera típica de un parador de playa. Allí estuvieron presentes, por caso, la conductora Denise Dumas; la modelo Alejandra Maglietti; y los cantantes Florencia Otero y Germán «Tripa» Tripel.

En la categoría de protección solar, la línea que se comercializa en un rango de precios que va desde los $777 (u$s 4,53) hasta los $3.139 (u$s 18,30) compite con marcas de peso como Dermaglós, del nacional Andrómaco; Bagóvit, del grupo Bagó; y Nivea, de la alemana Beiersdorf. También con las etiquetas Rayito de Sol, de Siscom; Midermus, de Biosintex; y Umbrella, de Raymos; entre otras. Ver Publicación

u$s 1 = $171,52 (Cotización BCRA al mar 23/11/2022)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre