En Brasil, la alemana Beiersdorf designó a una nueva presidente. La multi eligió a Ana Bógus a fin de reemplazar a Christian Flumo Götz, quien termina un ciclo en la compañía.

En este 2024 que comenzó Beiersdorf Brasil tiene cambios en su estructuraChristian Flumo Götz, quien llevó el timón en ese mercado durante más de 10 años, cerró su etapa dentro de la empresa.

Así, la alemana eligió a su reemplazo. Quien tomó el sillón principal en Brasil es Ana Bógus. La ejecutiva proviene de Havaianas Latam, la empresa que capitaneó durante dos años y medioVer Linkedin

A nivel global, la presidenta de Nivea es Grita Loebsack, mientras que la empresa tiene como CEO a Vincent Warnery. En tanto, el año pasado la multi inauguró su nueva sede central ubicada en el flamante campus que construyó en el norteño distrito de Eimsbüttel, en la ciudad de Hamburgo. Ver Beiersdorf nueva sede

Por su parte, en el Cono Sur el que lleva las riendas es Santiago Grazzini quien tiene la responsabilidad por Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile y Perú. En tanto, en la Argentina el que está al frente es Iván Espósito, y a cargo del cluster East South Cone.

CEO Beiersdorf visitó Brasil, Arg y Chile

Artículo anteriorUPCN y ATE nuevos salarios, ANMAT
Artículo siguienteCOSSPRA: el check list post Milei
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre