Vincent Warnery, el CEO global de la alemana Beiersdorf visitó Brasil. En su paso por el continente fue recibido en las oficinas de la multi en San Pablo por Christian Flumo Götz, el número uno de ese mercado. Además, también viajó a la Argentina y a Chile.

Brasil, por su tamaño, se constituye en un país clave dentro de la región para la operación de muchas multis. En ese marco, representantes de Beiersdorf a nivel global visitaron la filial en San Pablo. Como parte de una gira por América Latina, también pasó por la Argentina y Chile. Ver Linkedin.

La comitiva estuvo encabezada por el CEO de la alemana, Vincent Warnery. Además, fue acompañado por Astrid Hermann, CFO; Grita Loebsack, presidenta de Nivea; Ramon Mirt, miembro del board; y Patrick Rasquinet, CEO de La Prairie.

En Brasil fueron recibidos por Christian Flumo Götz, quien lleva el timón de Brasil desde hace casi 10 años. En la reunión se definieron los principales desafíos comerciales, y Warnery destacó el sólido desempeño de América Latina, con más del doble en ventas en la categoría de protección solar y un fuerte crecimiento en el segmento facial.

Según el último reporte de resultados, en el primer semestre del 2022 América Latina fue la zona que más creció dentro de su portfolio de Consumo, con un 29%. América del Norte, por su parte, osciló un 19,2%, mientras que África, Asia, Australia y Europa no alcanzaron los dos dígitos. Esta unidad incluye a etiquetas como Curitas y Eucerin, además de Nivea y La Prairie. En total, la división facturó €3.638 millones en la primera mitad del año, con un alza del 11,7%.

En Cono Sur el que lleva las riendas es Santiago Grazzini quien tiene la responsabilidad por Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile y Perú. En tanto, en la Argentina el que está al frente es Iván Espósito, y a cargo del cluster East South Cone. Ver artículo Beiersdorf crece 10,5% en el semestre.

Beiersdorf: sale De Loecker

Beiersdorf con nuevo gerente general

Beiersdorf: crece 10,5% en el semestre

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre