En una temporada crítica para la categoría de los solares, marcada por la recesión y el clima poco veraniego, las firmas están sacándose chispas para impulsar las ventas. Ahora, Nivea lanzó una línea de protectores antimanchas.

Nivea quiere sacar la cabeza. En una temporada que se presenta crítica por la recesión de la economía y el clima poco veraniego, la alemana Beiersdorf salió a diferenciarse.

La compañía que está seca de campañas masivas lanzó al mercado la primera gama de protectores solares antimanchas, una línea que imita la tecnología de los desodorantes corporales y que apunta «contra las manchas amarillas de crema solar», que se impregnan en la ropa.

Con esta estrategia, la multi intenta inclinar la balanza de elección del consumidor, en un contexto en el que el nivel de rotación en el retail ya cayó un -30%, según la información recabada por Pharmabiz y publicada en un informe especial que analizó las distintas iniciativas implementadas por las empresas este verano. Ver artículo

Solares: recesión, estrategias y más

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre