Las callecitas vacías, la ciudad en suspenso y los abrazos a distancia son algunas de las escenas que refleja Nivea en su nuevo comercial. Todo se desarrolla bajo la cortina musical Stand by Me, que le impone pura emoción. Deja knock out a sus competidores, a cuyos comerciales no les llegó la cuarentena.

Al fin un comercial de neta cuarentena. Es el que estrenó Nivea, propiedad de la alemana Beiersdorf y que resume las distintas situaciones y escenas que marcaron este período de aislamiento.

Calles vacías, recetas compartidas a través de una notebook llena de harina, vecinos y comerciantes con barbijos, abrazos a la distancia. Todo bajo el compás de la mítica canción Stand by Me, interpretada por la cantante australiana Emilie Gassin, quien abre el spot cantando sobre su cama. 

La publi ya está en el aire en la Argentina, aunque es de factura global. Arrancó hace un mes en Estados Unidos luego en Canadá y casi simultáneo en Europa. Atrapa porque tiene la particularidad de que cada imagen pareciera ser un rinconcito de Buenos Aires, ya sea a través de un pequeño pasaje, una plaza o un supermercado chino.

El mensaje de la marca es súper práctico a la vez que emocional: Sé responsable al salir y cuidate, nosotros cuidamos tu piel.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre