El nacional Nolter llevó a cabo su segunda convención anual de ventas. Y esta vez el lugar elegido fue Córdoba, en un marco de bosque, lago y sierras. La compañía que surgió como un spin off de Raffo reunió a su team en Molvento, y allí se repasó lo actuado así como las nuevas metas.
Marzo siempre es el punto de largada para la celebración de la mayoría de las convenciones anuales en farma. Y en ese marco, el nacional Nolter realizó su segunda convención en la provincia de Córdoba.
Teniendo como epicentro a Molvento, un desarrollo urbanístico rodeado de bosque, lago y sierras, la compañía analizó lo logrado durante el 2024, a la vez que se fijaron las metas para el año que corre. Todo fue bajo el claim, Raíces, la fuerza del crecimiento.
A la reunión llegó el gerente general del grupo, Claudio Beramendi, quien asumió en este rol desde el arranque de este 2025. También fueron speakers el gerente Comercial Damián Terani; la gerente de Marketing, Diana Cardano; el gerente de Promoción y Ventas, Diego Diotallevi; el director médico del grupo, Javier Hermida y la flamante gerente médica Paula Pertzov. Ver Linkedin
En ese entorno, hubo asimismo espacio para la recreación y el networking. Surgieron experiencias de yoga y meditación basadas en cuencos; también kayak y un paseo ecológico formativo en el que se pasó revista a las plantas aromáticas de la zona.
El portafolio de Nolter incluye líneas de Cardiometabolismo, Clínica Médica, Gastroenterología, Endocrinología, y Hematología, entre otras. Allí se listan productos como el antihipertensivo Oltux; los antidiabéticos Jalzer, y Jalzermet; el anticoagulante Apitena, el hipolipemiante Rosufen, el antihipertensivo Zundic, el vasodilatador Zolplat, y los antiulcerosos Supracam y Reflux. Ver artículo Nolter