El laboratorio nacional Elea le puso play a un colorido spot para su Nopucid Anti Liendres. Con una estética familiar a la de las fórmulas infantiles, la compañía enfrenta la temporada alta de la categoría, la que tiene su comienzo en consonancia con el inicio del ciclo lectivo escolar.

Los niños son los reales protagonistas del nuevo spot que el laboratorio nacional Elea puso en la televisión abierta. Allí ellos mismos reclaman por caso, que no quieren cortarse el pelo, o que odian los peines finos.

En esa tónica, más cercana a la estética de los comerciales de fórmulas infantiles, la compañía está dando a conocer su colorido shampoo Nopucid Anti Liendres, el que consignan es para uso diario.

En una categoría que se presenta estancada debido a que la pediculosis es de difícil resolución, Elea viene a marcar una diferencia incursionando en el micro nicho de champúes infantiles de uso regular.

El segmento de piojicidas abre en este marzo su temporada alta en sintonía con el inicio del ciclo escolar. Será un trimestre en el que la marca entra en franca competencia con Zona Libre de Formulab; Hexa de Gramon Millet; y Assy de Assistance. Ver artículo

Piojicidas: estrategias y análisis

1 Comentario

  1. Estimados, a quien corresponda.
    Mi nombre es Fabián Salinas, y soy el papá de Martina, la niña rubia que hace el comercial de Nopucid Shampoo anti liendres. Quiero felicitar a Laboratorio ELEA/PHOENIX por el comercial de Nopucid realmente ha quedado excelente.
    A su vez de felicitar al laboratorio, me tomo el atrevimiento de comentar que trabajé 17 años en la industria farmacéutica de los cuales 15 años fueron en Laboratorios Ferring S.A. en la unidad de negocio de Salud Femenina y Reproductiva, y actualmente me encuentro con el deseo de reinsertarme en la industria farmacéutica para el dpto de ventas. Tengo mucha experiencia y conocimientos de profesionales especialistas en gineco y medicina reproductiva y espero lograr reinsertarme a la brevedad.

    Desde ya muchas Gracias. Fabián Salinas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre