Elea sale al aire con «Vickynga», su nuevo personaje para combatir los piojos by Nopucid. El spot evoca a la serie televisiva Vickyns.

El laboratorio nacional Elea volvió con una nueva versión de su antipiojicida Nopucid.

Le dio forma a «Vickynga», una mujer que combate a quien se le ponga enfrente. El personaje evoca en realidad a la serie televisiva Vickyns, co-producida entre Canadá e Irlanda.

En el comercial Vicky «se convierte en Vickynga» para acabar con los piojos de su hija. Es acertada la creación de este personaje para así identificar esta aggiornada versión de Nopucid: Focus Dúo. Es que esta familia de piojicidas tiene un abanico tan amplio de presentaciones que confunde. Resaltan por caso Nopucid Crystal; Nopucid Tribit; Nopucid Bio Citrus; y Nopucid Focus. Ver sitio

La compañía decidió combinar el negocio de OTC con el de Presciption. Este cambio implicó un fin de mandato para Diego Jackson, quien hasta el momento fuera el número uno de OTC.

La publicidad a su vez tiene la picardía de asentarse en recursos de animación de tipo cinematográficos que pueden sumar la atención de los niños. Vicky comienza a batallar contra grandes piojos personificados. Al momento de tomar su arma, en vez de sacar una espada medieval los combate con el nuevo producto de Elea.

Recientemente, la compañía decidió combinar el negocio de OTC con el de Presciption. Este cambio implicó un fin de mandato para Diego Jackson, quien hasta el momento fuera el número uno de OTC. Ahora, habrá dos cabezas: en marketing eligieron a Diego Drajer y en Ventas a Carlos OubiñaVer artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre