Los laboratorios están atravesando una profunda transformación a nivel global. En México y como parte de ese proceso, la suiza Novartis inauguró sus nuevos headquarters en la Ciudad de México, ubicados en la Torre Aleph, en la que opera además un centro comercial

Novartis cambió la locación de su sede corporativa en México, tras más de 60 años ubicada en la Av. Tlalpan al 1700 en el DF, una zona donde muchas empresas del sector se instalaron hace decenas de años.

Con la transformación de la ciudad y del negocio, los jugadores de Farma comenzaron a trasladarse, en busca de modernas oficinas corporativas. En ese marco, la multi se mudó a la Torre Aleph, al sur de la ciudad. Ver Linkedin.

El edificio, de 27 pisos, cuenta también con un centro comercial y en el mismo opera principalmente la automotriz japonesa Nissan. La firma que está bajo el mando de Miguel Freire, quien lleva el negocio de Farma, y de Irma Egoavil quien encabeza la división de Oncología inscribe este cambio en la reconversión global del negocio de Farma, que concentra sus plantas de manufactura en ciertas ciudades estratégicas. Y en México son varias las facilidades que han quedado inoperativas por esta razón, tal el caso de la de Novartis, desde hace largo rato en su antigua locación.

NOVARTIS ESTRENÓ OFICINAS EN LAS TORRES ALEPH.
LA SUIZA HIZO UN EVENTO PARA PRESENTAR SU SEDE.
EN EL CORTE DE CINTAS PARTICIPARON EJECUTIVOS DE LA MULTI.
LAS INSTALACIONES RESPONDEN A LAS NUEVAS FORMAS DE TRABAJO.
LA MODERNA TORRE ALEPH.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre