La suiza Novartis le confió la licencia de Ultibro al grupo nacional Roemmers. El producto, indicado para EPOC, fue rebautizado como Enstrux y quedó bajo el paraguas del laboratorio Investi.

La suiza Novartis, que un semestre atrás había dejado de promocionar su portafolio de Cardiometabolismo en la Argentina, le sigue soltando la mano a sus productos maduros. Ver artículo.

Ahora, según pudo saber Pharmabiz, la multi le cedió la licencia de uno de sus medicamentos enrolados en el negocio de Respiratoria al nacional Investi, propiedad del grupo Roemmers.

Se trata de Ultibro, el que está indicado para adultos con EPOC y que tras este deal fue relanzado al mercado bajo el nombre de EnstruxVer sitio.

El producto ya había sido protagonista de un acuerdo similar en Brasil. Fue el pasado mes de junio cuando Novartis selló un partnership con la india Glenmark a quien le otorgó los derechos para la comercialización de Ultibro; Seebri; y Onbrize, en dicho país. Ver artículo.

En la Argentina además, Novartis mantiene en paralelo un comarketing de antigua data con el nacional Gador quien tiene en su cartera a Xoterna, un medicamento equivalente a Ultibro.

Novartis y Glenmark, deal Brasil

Novartis: fin a cardio, Maduros

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre