En este septiembre de cuarentena, un sillón principal cambió de dueño en la región. Fue en Novartis México donde Fernando Cruz se convirtió en presidente para dicho país. El ejecutivo que ya había tomado las riendas de forma interina 10 meses atrás, reemplazó oficialmente a Ana Longoria.

La suiza Novartis nombró a un nuevo presidente para su filial mexicana. El elegido fue Fernando Cruz, quien había asumido dicho rol de forma interina en noviembre del 2019, en paralelo con su responsabilidad como head de Asuntos Corporativos y Comunicación.

Cruz, que ya se sentó como número uno oficialmente en este septiembre de cuarentena, tomó el lugar de Ana Longoria, quien fue designada para otra posición regional luego de actuar como CEO para Novartis México durante los últimos tres años.

Además del nombramiento de Cruz, la corporación también coronó a Miguel Freire como director de la división de Pharma en el territorio azteca. Se trata de un ejecutivo que forma parte de Novartis desde hace casi tres décadas y que ejercía hasta el momento como CFO regional para América Latina y Canadá.

Ana Longoria se desempeñaba a su vez como presidenta de la cámara AMIIF -que nuclea a las multis de Farma en dicho país-. De modo que tras este cambio, su sillón en dicha entidad fue tomado por Irma Egoavil, la gerente general de la suiza Ferring en México. Egoavil, que ya llevaba las riendas de la vicepresidencia, se hará cargo durante el resto del período hasta marzo 2021. Ver comunicado AMIIF.

Artículo anteriorUnilever lanza un Sedal negro, carbón
Artículo siguienteMás tests COVID-19 con aval ANMAT

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre