STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Novo: semestre up con Diabetes

Novo Nordisk creció un 5% en ventas durante el primer semestre, apuntalada por su negocio de Diabetes y Obesidad que avanzó un 6%.

La danesa Novo Nordisk publicó sus resultados financieros para la primera mitad de este 2019. Allí mostró de un vistazo que sus ventas crecieron un 5% en moneda constante. Ver Press Release.

Respecto de sus unidades de negocio la multi dijo que la de Diabetes y Obesidad escaló un 6% en ingresos. Mientras que su división de Biofarmacéuticos avanzó un 3% frente al primer semestre del año anterior.

Entre sus marcas más prolíficas la que se destacó fue la insulina de rápida acción Fiasp, para diabetes tipo 1 y 2, cuya facturación trepó un 122%. También dio la nota Saxenda, indicada para el control del exceso de peso crónico, que registró un ascenso del 56%. A su vez la insulina Ryzodeg tuvo un salto del 45% en comparación con el mismo período del 2018.

Al detallar sus ventas por regiones la compañía puntualizó que Latinoamérica exhibió un incremento del 30% en sus ventas medidas en moneda constante. Allí dijo que el segmento de Diabetes ascendió un 30% mientras que el de Obesidad dio la nota con un despunte del 92%.

Además de Latam, todas las regiones enroladas dentro de «Operaciones Internacionales» mostraron resultados satisfactorios y en conjunto aumentaron un 12% en ingresos. En contrapartida, Norteamérica se fue a la baja con una caída del -2%.

Novo Nordisk publicó sus resultados semestrales el viernes 9 de agosto a la // 02:31 Argentina.

Novo: semestre arriba en Latam

Novo Nordisk: cae rentabilidad 2018

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016