Los dos mayores mercados del continente, Brasil y México, se constituyeron en los principales destinos exportadores de la nacional Novocap. Especializada en microgránulos y cápsulas con contenido líquido, la empresa realizó una inyección de u$s 5 millones en su planta de Ezeiza, apalancada en un crédito del Banco Nación. 

El laboratorio de capitales nacionales Novocap está metiendo un upgrade en su site de Ezeiza, el cual está operativo desde hace seis años. Se trata de un plan de inversiones, que le representará un desembolso de u$s 5 millones, y que tiene como principal objetivo abastecer al mercado brasileño.

La compañía capitaneada por Andrés Gold incorporó un nuevo Laboratorio de Microbiología y amplió sus áreas de Control de Calidad. Por otro lado, antes de fin de año, sumará un equipo de lecho fluido que le permitirá elaborar lotes del doble de tamaño.

Esta ampliación está siendo financiada, en parte, con una línea crediticia a cinco años del Banco Nación, un acuerdo firmado a fines del 2021. Los principales productos a exportar son esomeprazol, dexlansoprazol, rosuvastatina y fenofibrato de colina, en forma de microgránulos para encapsular.

En 2016, Novocap inauguró su planta en el Polo Industrial de Ezeiza especializada en el desarrollo y en la producción de formas sólidas orales para terceros, incluyendo microgránulos y cápsulas con líquido. La firma nacional también cuenta con un site en la localidad bonaerense de Avellaneda, mientras que su sede central está ubicada en la calle Salguero, en el barrio porteño de Palermo y sus oficinas administrativas en la calle Carlos Pellegrini, en la Ciudad de Buenos AiresVer Planta en Ezeiza.

 

Novocap: planta en Ezeiza para Brasil

Novocap: planta con aval MERCOSUR

 

NOVOCAP RENUEVA SU SITE DE EZEIZA.
LA PLANTA OPERA DESDE EL 2016.
INCORPORARÁ UN EQUIPO DE LECHO FLUIDO.
LA FIRMA APUNTA A CRECER EN BRASIL.
NOVOCAP INVIERTE u$s 5 MILLONES.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre