La francesa Danone lanzó un nuevo spot publicitario para su marca de nutrición infantil Nutrilon Pro Futura 4. La campaña busca fidelizar a los padres brindándoles herramientas Montessori de crianza.

«Mi hijo todavía no habla»; «Mi hijo todavía no camina». Estas son algunas de las preguntas reales que reflejan los buscadores de Internet y que Danone, rápida de reflejos, tomó en cuenta para su nueva campaña publicitaria.

La multi salió al ruedo con un spot para Nutrilon Pro Futura 4 en el que explica que para colaborar con esas respuestas está sumando herramientas de crianza mediante sus redes sociales. Así en Instagram y en Facebook, aporta videos simples con el soporte de la Fundación Argentina María Montessori. Ver Instagram.

En la categoría la etiqueta que tiene a Miguel Devoto como director de la unidad de Nutrición Especializada y gerente integrador compite con Vital, también de Danone; con Enfabebé y SanCor Bebé, de la británica Reckitt Benckiser; con NAN y NIDO, de la suiza Nestlé; y con Nutribaby, del grupo Roemmers.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre