La categoría de fórmulas infantiles se mantiene súper dinámica en este 2022. Ahora la francesa Danone le puso la lupa a su portfolio de Nutrilon Profutura 4 con sabores de vainilla y banana.

La alimentación saludable, sin endulzantes artificiales y con prebióticos, no es una realidad exclusiva del público adulto. En el segmento de las fórmulas infantiles también se observa una tendencia que va en ese sentido.

Por eso, la francesa Danone lanzó una nueva campaña para Nutrilon Profutura 4 Sabores en el que enfatizó algunos de estos atributos. El aviso destaca que la línea cuenta con nutrientes que favorecen el desarrollo y son sin azúcar, con extracto de frutas para otorgarles sabor.

En el mercado, Nutrilon compite con Vital y Nutricia Bagó, del mismo grupo; con Nido, de la suiza Nestlé; y con NutriBio, del grupo Roemmers, la que contiene una combinación de prebióticos y probióticos. También tiene enfrente a Sancor Bebé; la que ya forma parte de la cartera de la firma nacionalVer artículo Roemmers lanza NutriBio DBT, fórmulas.

Nutrilon sale con campaña para Profutura

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre