El negocio de fórmulas se vio fuertemente golpeado durante la pandemia, aunque esto no impidió que nuevas presentaciones se sumaran al mercado. Por caso, el grupo Roemmers lanzó NutriBio DBT, para adultos con diabetes. La etiqueta está bajo el paraguas de Ethical Nutrition.

El nacional Roemmers sigue agrandando su portafolio de fórmulas. La empresa lanzó un nuevo suplemento nutricional, pensado para personas con diabetes. Ver sitio NutriBio Ver Info

La marca bautizada NutriBio DBT es normocalórica con bajo índice glucémico, y apunta a un mejor control de la glucemia a la vez que aporta vitamina D y calcio. El producto se comercializa en latas de 400 gr., en sabor vainilla y a un precio sugerido de $2.167 (u$s 20,13).

La presentación se sumó a la línea NutriBio, la que está conformada por la dupla NutriBio Premium y NutriBio Premium Kids -para niños a partir de los 10 años-. La misma contiene simbióticos, una combinación de prebióticos y probióticos y se vende en el mercado local en latas de 400 gr. o en estuches por 15 sticks de 21 gr. cada uno.

Con este lanzamiento, NutriBio DBT se integró a la cartera de fórmulas de Roemmers, que en el 2013 había sumado a la marca NutriBaby, mediante la compra de una mini empresa nacional. Y en este 2021, el negocio de la empresa nacional que en la actualidad responde al mando de Ariel Melamud, bajo la denominación de Ethical Nutrition, incluyó diferentes productos que le dan mayor envergadura al portafolio. Por caso, la línea Nutrex apoyada en la tecnología de la local DICOFAR y enfocada en el canal hospitalario; y el probiótico de la sueca BioGaia, el que surge mediante un acuerdo de licenciamientoVer «Roemmers lanza nutracéutica». // Ver «Grupo Roemmers lanza fórmulas, hospi» // Ver «Roemmers: deal con BioGaia».

En el último trimestre de este 2021, Roemmers adquirió el negocio de fórmulas de la británica Reckitt. De esa manera, marcas como Sancor BebéEnfabebé; Enfamil; y Nutramigen volvieron a manos argentinas, una década después de la venta de estas etiquetas de Sancor a Mead Johnson. Ver «Roemmers compra fórmulas a Reckitt»

u$s 1 = $107,60 (Cotización BCRA al lunes 20/12/2021)

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre