Nutricia Bagó, parte del grupo francés Danone, presentó los nuevos sabores de su línea Nutrilon Profutura. A través de un spot que juega con la idea del «avioncito» de comida, la marca vuelve a posicionar a sus productos como una fuente de nutrientes para niños a partir de los dos años.

Desde una torre de control, una mujer le da las indicaciones al piloto de un avión para aterrizar. La aeronave es una cuchara, y la carga una ración de banana pisada. Sin embargo, el descenso resulta imposible, ya que la pista no se visualiza con claridad.

De esta manera, el último spot de la línea Nutrilon Profutura de Nutricia Bagó vuelve real el juego del «avioncito» a la hora de comer. En el corto, el aterrizaje sufre contratiempos que incluyen una «tormenta de granizo», que resulta ser granola, y el peligro de que la avena pierda temperatura, por lo que termina «aterrizando en boca de padre». Al final, ya que «hoy la pista se encuentra cerrada», se autoriza un «cargamento de calcio, vitaminas y hierro» en forma de Nutrilon 4 Sabores.

Mediante esta campaña super creativa y que tracciona la atención de adultos y niños, la francesa Danone pone en pantalla su nuevo producto. El mismo se comercializa en el mercado local en latas de 350 gramos bajo sabor banana y vainilla a $764 (u$s 7,20).

En la Argentina, la multi que también tiene a su marca Vital compite con las etiquetas Enfabebé Sancor Bebé 3, las que en octubre de este año quedaron bajo el paraguas del grupo nacional Roemmers tras comprarle el negocio de fórmulas a la británica Reckitt. Las mismas se integrarán al portafolio de Ethical Pharma, de Roemmers, el que ya incluye a NutriBaby. Además, en la plaza local figuran NAN NIDO, ambas de la suiza Nestlé. Ver «Roemmers compra fórmulas a Reckitt».

u$s 1 = $106,15 (Cotización BCRA al jueves 25/11/21)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre