El grupo brasileño de perfumería y cosmética, O Boticário ya se está preparando para el nuevo escenario post pandemia del COVID-19. Explicaron que el sector minorista deberá hacerle frente a cambios en el mix de ventas, crecimiento del e-commerce y a una menor frecuencia en la visita a los puntos de venta.

En Brasil, el Grupo O Boticário ya está delineando su propia estrategia para hacerle frente a la nueva realidad a la que deberá adaptarse el comercio minorista luego del impacto económico generado por la pandemia. Ver artículo Valor Económico.

De acuerdo a lo explicado por el presidente de la compañía Artur Grynbaum al diario Valor Económico, la «nueva normalidad» del sector minorista estará marcada por una menor frecuencia de visita a las tiendas. En paralelo, las ventas por e-commerce serán la estrella a la vez que habrá cambios en el mix de productos.

La empresa fundada por Miguel Krigsner se constituyó como la mayor red de franquicias de Brasil con más de 4 mil bocas distribuidas en 1750 ciudades. La firma tiene bajo su paraguas a la marca Eudora y Vult -adquirida en el 2018-; a la vez que a las franquicias multimarca The Beauty Box; y Quem disseBerenice; y a su negocio Multi BVer artículo Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre