La Obra Social que nuclea al grueso de los ejecutivos de farma se sigue posicionando entre las audiencias. Ahora salió al aire con su campaña estetoscopio con la que hace foco en la fidelidad de los asociados de las diferentes generaciones.

La Obra Social Luis Pasteur se sigue consolidando en las plataformas masivas a fin de posicionarse y ganar reconocimiento.

Ahora, por caso, echó a rodar otro conjunto de piezas publicitarias, las que hacen eje en la trayectoria y en la fidelidad de sus afiliados.

El spot más creativo de la saga tiene como protagonista a un estetoscopio. El device representa el seguimiento y acompañamiento de los profesionales de Pasteur a sus pacientes. Así, de forma figurativa, el aparato escucha primero los sonidos de una hamaca y luego el de una moto como símbolo de las diferentes etapas de la vida de cada uno de los asociados.

Dos meses atrás, la estrella había sido una coronita con la que la firma graficó los beneficios de su nuevo Plan NOVO, con el que busca convocar a las nuevas generaciones. Ver artículo

 

O.S.Pasteur con campaña joven

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre