STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Obra Social Pasteur, en Pilar

La obra social Luis Pasteur inauguró una nueva sede en el partido de Pilar. El objetivo es brindar mayor cobertura y penetración geográfica.

La obra social Luis Pasteur, que nuclea al personal jerárquico de la industria farmacéutica, se está abriendo camino en nuevas regiones.

El viernes pasado, la empresa cortó las cintas de una nueva sede en el partido de Pilar. La misma pretende ampliar el soporte a los afiliados así como lograr mayor penetración y cobertura.

En el corte de cintas estuvieron presentes el presidente de la institución Eduardo Woodley; el vice Juan Carlos Aba; y el gerente general Rafael Castillo. También la conductora Karina Mazzocco quien se convirtió en cara de la entidad.

En un evento en el que estuvo presente Pharmabiz las autoridades realizaron el correspondiente corte de cintas a cargo de su presidente Eduardo Woodley, de su vicepresidente Juan Carlos Aba; y de su gerente general Rafael Castillo.

También fue parte la conductora Karina Mazzocco quien se convirtió en la cara de los comerciales de la institución por ser una afiliada real desde hace más de 20 años. Ver artículo.

La flamante sede está emplazada en el Edificio Paralelo 50, en Panamericana ramal Pilar a la altura del km 49.5, y se suma a las otras que Luis Pasteur tiene en Lomas de Zamora; Ramos Mejía; y otros barrios. Ver sitio

La entidad definió en el 2016 abrir el juego y por eso lanzó una campaña de posicionamiento masiva con el objetivo de sumar afiliados extra-farma. Ver artículo


Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016