La startup argentina Oncoliq cerró su ronda de inversión inicial, en la que consiguió recaudar u$s 2,84 millones. La empresa desarrolla herramientas de diagnóstico orientadas a la detección temprana del cáncer.

En esta parte de 2025 la startup Oncoliq levantó u$s 2,84 millones en una ronda seed de inversión inicial. La firma argentina trabaja en la detección temprana del cáncer a través de la tecnología de biopsia líquida.

De esta manera, la empresa pretende ofrecer herramientas de diagnóstico no invasivas. Asimismo, en esta etapa tiene 90 días para conseguir nuevos fondos, a fin de llegar a los u$s 4M. Con este financiamiento la firma apunta a finalizar la automatización de su test de cáncer de mama, abrir su segundo laboratorio y lanzar su actividad comercial. Ver LinkedIn

Esta ronda estuvo encabezada por el fondo Endurance28 y participaron otros fondos como Draper U Ventures, Women in Technology y DIM Centros de Salud, por mencionar algunos. Oncoliq es una de las startups del fondo SF500, de Bioceres, y previamente ya había levantado una primera ronda pre-semilla.

La empresa está fundada por Marina Simian y Adriana De Siervi, ex investigadoras del CONICET. En tanto, Osvaldo Pontiggia es el business Developer Officer, y cuenta con trayectoria en laboratorios como el británico AstraZeneca; el nacional Raffo y el francés Sanofi. La startup tiene sus oficinas ubicadas en Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. Ver sitio

Artículo anteriorProcaps: nuevos inversores asumen control
Artículo siguienteFDA: luz verde para mNEXSPIKE de Moderna
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre