La cadena de farmacias Onofre inauguró un nuevo formato en Brasil. La firma que fue adquirida hace cinco años por la norteamericana CVS abrió un nuevo punto de venta en el Estado de San Pablo que hace foco en en el e-commerce y en la convergencia de canales.

La cadena de farmacias Onofre inauguró un nuevo formato en Brasil. La firma que fue adquirida hace cinco años por la norteamericana CVS abrió un nuevo punto de venta en el Estado de San Pablo. Ver artículo

Se trata de la primera sucursal en incorporar el nuevo nombre: Onofre CVS Pharmacy. Así, esta apertura funcionará como puntapié para aggiornar el resto de las casi 50 bocas con las que opera la firma.  Ver artículo.

A su vez, el retailer que está comandado por Elizangela Kioko adoptó un nuevo layout y concepto: el de «convergencia de canales» a fin de apuntarle a diferentes públicos en pos de mejorar la experiencia de compra. Para ello la empresa se centró en las estrategias utilizadas por otras industrias y montó pantallas interactivas con soporte tecnológico a través de las cuales los consumidores pueden consultar precios y comprar como lo hacen a través del e-commerce. Ver artículo.

Según lo expresado por Sergio Mangione, el director de e-commerce de Onofre «el sector de farmacias no prosperará invirtiendo exclusivamente en la expansión de las tiendas físicas». Es por ello que la firma tiene previsto inaugurar en noviembre un centro de distribución enfocado exclusivamente en el comercio electrónico. De acuerdo a lo detallado tomaron como referencia el modelo de Amazon en Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre