Opella, el brazo de OTC de Sanofi, sigue tomando forma en la región. Ahora la compañía designó a Matías Caride como número uno de la operación en México, a partir del próximo lunes 18 de julio.

En el América del Sur, Opella ya armó su estructura para el nuevo mercado que integró COPAC y el Cono Sur. Y en esta parte de julio, la francesa completa su panel de mando en México, otro país clave para la operación en América del Norte. Ver artículo Opella sigue con aggiornamiento local.

Desde este lunes 18 de julio quien tomará el timón es Matías Caride. El ejecutivo está recién llegado desde la fabricante de electrodomésticos Whirpool, y pasó por múltiples firmas de consumo y farma como Clorox y Reckitt, donde ocupó roles en Latinoamérica; Asia y Europa.

Por su parte, en el rearmado local quien quedó al frente de la región -que en tamaño se asemeja a México– fue el brasileño Vinicius Santos, con sede en Bogotá, Colombia. En tanto, Sebastián Rodríguez fue designado como número uno en la Argentina. Sus pares son Joaquín Ortega, en Colombia; Fernando Ortiz, en Perú, Ecuador y Bolivia; Sandro Vinces, en Centroamérica; y Santiago De Pablo, en Chile, Uruguay y Paraguay.

Opella sigue con aggiornamiento local

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre