Opella, el brazo de consumo de la francesa Sanofi, continúa reorganizando su estructura en la región. Ahora la multi definió a Sebastián Rodríguez como nuevo número uno de la operación local. La decisión se da después de haber designado al brasileño Vinicius Santos al frente de los mercados de COPAC y el Cono Sur.

A principios de junio Opella, el negocio de Consumo Masivo de Sanofi, decidió unificar los mercados de COPAC y el Cono Sur. Para ese rearmado en América latina, la francesa optó por Vinicius Santos a fin de quedar al mando de esta nueva estructura. Ver artículo Sanofi Consumo: vade retro a Cono Sur.

Así, el sillón principal había quedado vacante en la Argentina. Sin embargo, la acefalía duró poco, ya que en esta parte de julio, desde el viernes 1, la multi designó a Sebastián Rodríguez como número uno en el país.

El organigrama lo completan además Joaquín Ortega, en Colombia; Fernando Ortiz, en PerúEcuador y Bolivia; Sandro Vinces, en Centroamérica; y Santiago De Pablo, en Chile, Uruguay y Paraguay. Por su parte, el brasileño Vinicius Santos se relocalizó a Bogotá, desde donde comandará este mercado que, en tamaño, se asemeja a Brasil o México.

El proceso de quitarle autonomía al Cono Sur dentro del portfolio de OTC ya había comenzado en marzo, cuando la empresa resolvió soltarle la mano a algunos productos en países de la región. De esta manera, ciertas marcas de Consumo quedaron a cargo de distribuidores locales. En Paraguay tomó la posta el laboratorio Index, una firma propiedad de la familia Wasmosy Monti; en Uruguay la Droguería Scienza y en Chile el laboratorio MaverVer artículo Sanofi OTC suelta a Latam.

Sanofi Consumo: vade retro a Cono Sur

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre