La cadena de farmacias Openfarma concretó una relocalización en la Ciudad de Buenos Aires. El retailer mudó uno de sus puntos de venta ubicado frente al Sanatorio Finochietto, y para instalarse en el barrio porteño de Belgrano.

Openfarma tiene fuerte presencia en la zona norte del Gran Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires. Y en el cierre de este 2025 la cadena propiedad de la familia Pardo llevó a cabo una mudanza.

El retailer realizó una relocalización de una boca antes ubicada en Av. Córdoba al 2600, y frente al Sanatorio Finochietto, propiedad del grupo Medifé. Ahora la empresa trasladó este local sobre Sucre al 2100, en el barrio porteño de Belgrano y en un nuevo punto de 120 metros cuadrados de salón, donde antes funcionara una sucursal del Banco Galicia. Como parte de la apertura, la firma lanzó descuentos especiales, con rebajas de hasta el 60% en el rubro de perfumería.

En total, Openfarma tiene 31 puntos de venta. En este conteo se computa la decena de sucursales adquiridas a Paradiñeiro, reforzando su presencia en el corredor norte. La operación incluyó a los 190 empleados, los que pasaron a estar a cargo de la nueva gestión. Ver compra Paradiñeiro

FRENTE DEL NUEVO LOCAL

 

DERMOCOSMETICA

 

AMPLIOS LINEALES DE GONDOLA

 

SECTOR DE MAKE UP

 

ATENCION FARMACEUTICA
Artículo anteriorSupradyn: nueva campaña con Varsky
Artículo siguienteGSK a contratación con Bexsero

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre