Ante un marco de una economía recesiva cobran auge las presentaciones más pequeñas. En este contexto, la nacional Otowil lanza su repelente en formato sachet.

En las últimas temporadas surgió el protector solar en sachet. Y ahora rápida de reflejos la nacional Otowil abre un nuevo ciclo de ventas veraniego estrenando repelentes unidosis.

Bajo el nombre Doc. UFFA, que apela al reclamo de los niños que son reacios a ponerse este tipo de productos, sale al mercado esta presentación que es sin TACC, vegana, kosher, libre de sulfatos y ciclometiconas.

La nueva marca se comercializa en sachets económicos de 10gr, transformándose en el único repelente en este formato. Así la empresa apunta a convertirse en una opción frente a los grandes envases que a veces pueden generar sobrantes y gastos.

En la categoría de repelentes resaltan las líneas Off!; y Fuyi, ambas tienen versiones en crema y están bajo la norteamericana SC Johnson. También figura en la plaza local Exilet, del nacional Biosintex; entre otras etiquetas.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre