Las empresas de cosmética y personal care están maniobrando en este contexto de pandemia. Con fábricas y líneas afectadas por la merma en las ventas se ven obligadas a una reconfiguración. Por caso, la nacional Otowil sale a diferenciarse con una línea de cremas sanitizantes antibacteriales en la que resalta su opción en sachet unidosis.

La nacional Otowil, especializada en tratamientos capilares y coloración, se metió en la categoría de antibacteriales con su nueva crema de manos sanitizante.

Así, la compañía propiedad de la familia Frascogna se encuadra en la coyuntura marcada por la pandemia del coronavirus con un diseño de packaging que remite a la estética farma.

La línea antibacterial está conformada por un pomo de 60 gr. que se comercializa a $159 (u$s 2,20); y un sachet monodosis de 8 gr. que la firma vende a $24 (u$s 0,33) y con el que le apunta directamente al bolsillo del consumidor. También anexó a esta dupla de referencias una bruma facial en spray que tiene un precio de $199 (u$s 2,75). Ver sitio.

Otra que está en la plaza local con el formato de mini sachet es la nacional Formulab, que compite con sus presentaciones unidosis FarmaClean. Además figura Alcosnap, una marca fabricada en Uruguay que se comercializa en packs de 15; 30; o 200 mini sachets y es importada y distribuida en la Argentina mediante Droguería del Sud.

u$s 1 = $72,18

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre