La irlandesa Perrigo, que en la Argentina es dueña de la línea de anticelulíticos Cellasene, dijo que quiere correrse del negocio de prescripción. A través de un comunicado oficial avisó que evalúa opciones para darle destino a este negocio.

La irlandesa Perrigo avisó que separará su negocio de prescripción. Fue luego de que el mismo haya mostrado resultados negativos durante el primer semestre del año. Ver press release.

El CEO de la firma, Uwe Roehrhoff explicó que así se apunta a aumentar el valor accionario de la firma, al enfocarse por completo en el sector de Consumo Masivo, donde sí pisa fuerte. Ver Reuters.

La operación, que tiene previsto cerrarse durante la segunda mitad del 2019, explorará todas las opciones estratégicas para el negocio, incluida una posible separación fiscal eficiente para los accionistas, una venta o una fusión.

Perrigo había adquirido en el 2014 al laboratorio belga Omega Pharma, que en la Argentina es dueño de Cinetic y comercializa las marcas CellaseneDavitamon XLS. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre