El holding brasileño Azul Linhas Aéreas, anunció la incorporación de más cuatro aeronaves ploteadas con la marca de las farmacias Pague Menos. Será para la entrega de medicamentos.

La logística es un factor clave en la industria de los medicamentos, y ahora Brasil da un paso significativo en este sentido.

Según lo da a conocer la propia Pague Menos en Linkedin, el holding brasileño Azul Linhas Aéreas, anunció la incorporación de más cuatro aeronaves ploteadas con la marca de las farmacias Pague Menos. Ver publicación.

Todo se materializó a fines de mayo, cuando el equipo Pague Menos, junto al de Azul se reunieron para recibir el Pague Menos Aircraft. La empresa afirma que con esta iniciativa, además de tener el servicio aéreo, ahora también tendrá la marca de la empresa  circulando por los cielos brasileños y en varios aeropuertos del país.

La alianza con Azul data desde 2018 y apunta a brindar abastecimento de los puntos de venta de la región norte. Ahora la carga que llevarán estos nuevos aviones se centrarán en 33 farmacias localizadas en los estados de Amazonas y Roraima. Los pallets parten desde el Centro de Distribuición de la red ubicados en Fortaleza, en vuelos diarios hacia Manaos. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre