En septiembre, el retailer de Farma de Brasil Pague Menos hizo el corte de cintas de ocho sucursales. Así, la cadena que está presente en todos los estados refuerza su penetración en el país presidido por Jair Bolsonaro.

En medio de un plan de expansión a dos años, Pague Menos abrió las puertas de ocho puntos de venta el mes pasado. En total, espera terminar el 2021 con 80 nuevas bocas y otras 120 en el 2022. Ver artículo Pague Menos con plan 2021-2022.

Con farmacias distribuidas en Maranhão, Pernambuco, Acre y Bahía -cuatro de ellas fueron en este último estado-, el retailer de Brasil busca ampliar su capilaridad en las zonas norte y noreste del país.

Las sucursales sumaron el servicio de Clinic Farma, con el que la empresa apunta a posicionarse como un «hub de salud«. Además, cuenta con las propuestas de Clique & Retire, que permite comprar a través de la plataforma de e-commerce y retirar la canasta de productos en el local más cercano; y la de «Estantería infinita«, con la cual se entrega a domicilio cualquier artículo que no se encuentre en stock al momento de la compra física. Ver sitio.

Al 30 de junio, la empresa tenía 1.101 tiendas distribuidas en 325 municipios, de las cuales 830 incluían el concepto de Clinic Farma. En tanto, su plantel de empleados ascendía a 19.642. Fundado en 1981 y controlado por la familia de Francisco Deusmar Queiroz es desde el 2009 el único minorista de farma presente en todos los estados de Brasil y en el Distrito Federal. En el país compite con el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco. También con las cadenas Raia Drogasil; Panvel; y Drogaria Araujo, entre otras. Ver artículo «Farmacias Brasil: ranking de las top» // Ver artículo Pague Menos crece 14,3%, semestre.

ABRIÓ SUCURSAL EN MARANHÃO.

 

LOCAL EN RECIFE, PERNAMBUCO.

 

BOCA EN SALVADOR, BAHÍA.

 

OCHO APERTURAS EN CUATRO ESTADOS.

 

STAFF DE UNA DE LAS NUEVAS FARMACIAS.

 

EVENTO EN FEIRA DE SANTANA, BAHÍA.

 

APERTURA EN SANTO ESTÊVÃO, BAHÍA.

 

INAUGURACIÓN EN BRASILEIA, ACRE.

Pague Menos con plan 2021-2022

Pague Menos: crece 14,3%, semestre

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre