Las cadenas de vacunatorios están reposicionándose en esta era de pandemia del COVID-19. En ese marco, la red Vacunar estrenó una nueva sede en las instalaciones del sanatorio Mater Dei.

La red de vacunatorios Vacunar, suma hoy lunes un nuevo centro en Palermo, en el súper top sanatorio Mater Dei, el que está bajo la dirección de Enrique Camerlinckx.

Con esta inauguración, la firma encabezada por Romina Gigliotti, alcanza las 16 sedes en la Ciudad de Buenos Aires, en un año en que las vacunas subieron al centro de la escena. El otro antecedente destacado de la empresa fue la inauguración de un Vacunar en el shopping Dot Baires. Ver publicación Instagram.

La apertura en el Mater Dei se da en el contexto en que se presenta una intensa actividad del resto de las redes de vacunatorios privados. Por caso, Previvax -que forma parte del grupo Paradiñeiro– desembarcó hace poco más de un mes en el Centro Médico Deragopyan en su sede Pilar. En tanto, la red Proteger, que se apoya en la estructura de la Fundación Socolinsky, abrió nuevos centros en las farmacias Unishop de Tigre.

Proteger suma vacunatorios, retail

Vacunatorios: estrategias y campañas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre