Alberto Fernández y Luana Volnovich presentaron el plan “La libertad de elegir”. Se trata de un mecanismo que permitirá a los afiliados de la obra social elegir libremente entre 28.000 médicos especialistas y más de 1.000 centros de diagnóstico por imagen.

Al cierre de esta semana, el presidente Alberto Fernández encabezó junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, el anuncio de la puesta en marcha de un nuevo sistema de libre elección de especialistas médicos.

Bajo el nombre “La libertad de elegir”, este programa «garantizará el acceso más rápido a turnos y una mejora en la calidad de la atención a jubilados y pensionados». Según se informó, el mismo entrará en vigencia desde el martes 1 de marzo.

«Este nuevo sistema prestacional da mucha justicia, porque permite a los jubilados dejar de ser un número y pasar a ser una persona que decide«, destacó el Presidente. En tanto, la titular del PAMI subrayó: «Por primera vez en su historia de 50 años, los afiliados van a poder tener la libertad absoluta de elegir».

La nueva metodología posibilitará a los afiliados de la mayor obra social del continente seleccionar libremente entre 28.000 médicos especialistas y más de 1.000 centros de diagnóstico por imagen.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre