La provisión de audífonos siempre ha generado controversias para los usuarios PAMI. El organismo informó que incorporó a la nacional Audicenter a su abanico de prestadores. Se suma a otros proveedores ya vigentes.

El PAMI informó que se incorporó la empresa nacional Audicenter, como proveedor de la obra social más grande de América Latina y que tiene como titular a Luana Volnovich.

A la misma se la define como una de las empresas de audífonos más importantes del país, y se explica que se une a un quinteto de compañías que ya forman parte de la cartilla del PAMI.

Audicenter fue fundada en el año 1991, y el resto de los prestadores son la danesa Widex; y otras firmas nacionales. Figuran la nacional Auditron, fundada en 1984 por el ingeniero en telecomunicaciones, Jaime Wainerman. La local  Micronet, que desde 1994 está enfocada en el diseño y fabricación de audífonos; y las también nacionales Audimex, dedicada a la venta y reparación de audífonos y PAM Argentina, la que representa a la línea suiza de audífonos Bernafon. Ver Audicenter.

00

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre