El convenio entre PAMI y la industria farmacéutica salió de su zona de conflicto. El documento había sido rescindido por el gobierno, pero volvió a rodar después de la reunión realizada en el día de hoy.

Hoy miércoles 28 de junio la saga del convenio PAMI tuvo su capítulo final. La discusión se destrabó y el titular de la entidad, Sergio Cassinotti, firmó el documento que otra vez puso vigente el acuerdo con la industria farmacéutica.

Tal como lo adelantó Pharmabiz casi dos meses atrás, CILFA, CAEMe y COOPERALA se pusieron firmes antes las permanentes solicitudes realizadas por el gobierno en pos de conseguir nuevos descuentos para un convenio que se había firmado a principios de año. Ver artículo.

Ahora se establecieron pequeños cambios como el hecho de que la industria participará activamente en el control de los procesos tendientes a contener los gastos que se salen de madre. Aunque como lo reveló este medio, vuelve a estar vigente el convenio que fuera materia de rescisión. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre