Los laboratorios especializados en Oncología y Tratamientos Especiales fueron citados al PAMI desde ayer y hasta el próximo lunes. Será a efectos de firmar la prórroga del convenio PAMI siguiendo los pasos de las empresas que actúan en el segmento de ambulatorios.

Este lunes se estrenó con una nueva prórroga relativa al convenio PAMI para ambulatorios. Y ahora en este cierre de semana Pharmabiz pudo saber que los laboratorios también dieron su acuerdo para el convenio de los medicamentos especiales. Ver artículo ambulatorios

Según la información relevada por este medio, todas las empresas que participan del segmento de la Oncología y los Tratamientos Especiales OyTE– tienen agendadas tres fechas a fin de rubricar la pertinente prórroga. Las reuniones cara a cara ya arrancaron ayer jueves 5 de noviembre y seguirán hoy viernes 6 para finalizar el próximo lunes 9 de noviembre.

En este caso, se acordaron términos que responden a las mismas características del convenio de ambulatorios. Se aplicará un aumento del 3% en el Precio PAMI en este noviembre y otro igual para el último mes del año.

En paralelo, no es menor recordar que las firmas farmacéuticas tienen por cancelar el pago de una deuda por productos oncológicos y otras especialidades, generada durante la gestión del ex presidente de Mauricio Macri. La misma se saldará a través de Bonos de Consolidación Octava Serie, los que aún están pendientes de emitirse en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Ver artículo bonos.

 

PAMI: hoy firman laboratorios deuda con bonos

 

Convenio PAMI: se acordó en este finde

Los laboratorios especializados en Onco están firmando con el PAMI, convenio. #PAMI #Oncología #Laboratorios #Prórroga #Convenio #Medicamentos #OyTE #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre