El segmento de los nutracéuticos está más que picante. Este mes Omega Cinetic lanzó Cellasene Estéthique, y ahora Panalab salió con Valcatil Complex, que apunta a fortalecer el cabello y las uñas. El producto compite con Megacistin, de Gramón Millet, y otras marcas.

La competencia en el segmento de los nutracéuticos está sacándose chispas. Y ahora el que se subió a la ola fue el laboratorio nacional Panalab que amplió su línea de suplementos dietarios Valcatil.

La compañía propiedad de las familias Lavalle y Caggiano, lanzó al mercado local Valcatil Complex, a través de un acuerdo de licencia con Lafage. Ver artículo

Se trata de un suple a base de colágeno hidrolizado que apunta a fortalecer el cabello y las uñas. El mismo se comercializa en polvo para diluir en agua, en envases similares a los de una fórmula infantil.

El producto salió a competir directamente con Megacistin, de Gramón Millet -propiedad del grupo Roemmers-; con Aminoterapia, de Raymos; y con Kapillare, de IMVI; entre otras marcas. Ver artículo.

A su vez, Valcatil Complex le dará pelea a Cellasene Estéthique, un nuevo nutricosmético de Omega Cinetic que está poniendo un pie en las farmacias durante este mes, y que fue lanzado mediante un evento. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre