La cadena de farmacias Paradiñeiro cruza la Ciudad de Buenos Aires para inaugurar un punto de venta en la estación de trenes de Constitución, en la zona sur de la capital federal. Sin embargo, a la espera de habilitaciones, la apertura todavía está freezada.

Uno de los retailers emblemáticos de la zona norte del conurbano bonaerense, Paradiñeiro, tiene prevista una apertura en el sur de la Ciudad de Buenos Aires con un nuevo punto de venta en la estación del Ferrocarril Roca, en Constitución.

El corte de cintas de la sucursal número 12, ubicada en el hall, en el local 340, todavía está en stand by a la espera de las habilitaciones del Ministerio de Salud, que se demoraron por el aislamiento obligatorio.

Es la segunda boca que la empresa propiedad del grupo Paradiñeiro presenta en la ciudad, luego de la inauguración el año pasado de un local en la terminal de trenes de Retiro. El formato es similar al de la planificada actualmente, y busca captar el tráfico de pasajeros una vez que se levanten en su totalidad las restricciones de circulación. Ver artículo.

El resto de las sucursales de la cadena fundada hace dos décadas se encuentra en Pilar -seis de ellas se concentran en ese municipio-; Del Viso; Escobar; Dique Luján; y en la sureña Canning. Además, este año, en el marco de la cuarentena, la firma estrenó su e-commerce propio. Ver artículo.

 

Paradiñeiro se abre al e-commerce

 

Paradiñeiro abrió en Retiro

 

Artículo anteriorGSK abre Onco con Tesaro, Argentina
Artículo siguienteBoreal inaugura planta en Uruguay
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre