La cadena de farmacias Paradiñeiro estrenó en esta cuarentena su flamante espacio de e-commerce. La firma proyecta que esta nueva plataforma de ventas le represente ingresos cercanos a los de otro local físico.

El comercio electrónico se aceleró entre los retailers de farma desde el comienzo del aislamiento obligatorio en todo el país. Y en medio de este contexto, diferentes cadenas y farmacias se fueron sumando a una tendencia que llegó para quedarse.

Es en este marco que la cadena de farmacias Paradiñeiro lanzó su nueva plataforma de venta online. Desde el marketplace, los usuarios pueden comprar y pagar de forma remota, a la vez que realizar el retiro en el local u optar por recibirlo a domicilio. Ver publicación.

La idea de la empresa que hace punta en la zona norte del Gran Buenos Aires es brindar una consistente experiencia omnicanal ya que están convencidos de que los clientes no dejan las tiendas físicas. Aseguran que la gran capacidad de segmentación que agregan los medios online les permitirá llegar de forma más efectiva a cada cliente así como expandir las fronteras del negocio.

El sitio web está estructurado sobre cuatro categorías principales: Dermocosmética; Maquillaje; Cuidado personal; y Bebés y Maternidad. A su vez, la tienda de e-commerce también contempla las secciones de Cuidado de la Salud; Cuidado de la Piel; Electro Belleza; y Nutrición; y cuenta con un apartado específico de descuentos rotulado como «Sale«. Ver sitio e-commerce

Laura Zanota, una de las fundadoras de la empresa y artífice de esta plataforma, afirma que este nuevo espacio no significa que los vecinos dejarán de comprar en las tiendas físicas. En diálogo con Pharmabiz, explicó que el canal online llegó para complementar el servicio. Zanota subraya, a su vez, que el objetivo es brindar una experiencia omnicanal consistente, donde todos los canales estén disponibles y conectados para el consumidor. Aunque lograrlo, dice, es un desafío y una oportunidad para la empresa.

También remarca que la gran capacidad de segmentación que agregan los medios online le permitirán llegar de forma más efectiva y cercana a cada cliente, así como expandir las fronteras a nuevos negocios.

La empresa fue fundada hace dos décadas y está conformada por una docena de sucursales. Las mismas están ubicadas principalmente en Pilar, al norte del Gran Buenos Aires; además hay puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires; y al sur del GBA, en Canning.

Farmacias con COVID-19, informe

Paradiñeiro abrió en Retiro

Paradiñeiro abrió sucursal, retail

 

Otra cadena de farmacias con marketplace propio. #Retail #Paradiñeiro #Farmacia #Ecommerce #LauraZanota #COVID-19 #Cuarentena #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre