El retailer paraguayo de farmacias Punto Farma cortó las cintas de dos puntos de venta en Asunción. La firma, propiedad de la familia Muñoz Sosa, está capitaneada por el ex L’Oréal, Erwann Le Guillou.

La cadena de farmacias paraguaya Punto Farma sigue con un sostenido ritmo de aperturas. Ahora cortó las cintas de dos puntos de venta en la ciudad de Asunción, uno de ellos en el Barrio Obrero.

La firma ya había dado a conocer que proyectaba crecer en el interior de Paraguay. Así fue expresado por su gerente general Erwann Le Guillou, quien asumió en septiembre pasado después de haber actuado por caso como número uno de la división Profesional de L’Oréal en Bulgaria. Ver artículo ABC.

Por ese entonces, el ejecutivo había consignado que la firma quería acelerar su presencia en la mayoría de las ciudades del país y que para ello estaba analizando locales y ubicaciones estratégicas.

El retailer, que es propiedad de la familia Muñoz Sosa y que tomó forma hace 17 años atrás, opera actualmente con cerca de 273 puntos de venta en 83 localidades paraguayas. Ver artículo 5 Días.

Artículo anteriorEnbrel: 2do biosimilar en FDA
Artículo siguienteUvasal: en guerra de albóndigas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre