STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Uvasal: en guerra de albóndigas

La británica GSK volvió con las personificaciones. Ahora la que se agranda es una albóndiga para darle pelea a un joven, el que finalmente «gana» la batalla del malestar estomacal. Antes los que aparecieron como personajes fueron un langostino y un pollo, para una campaña que salió a la luz en el 2016.

La marca de antiácidos Uvasal, de la británica GSK, salió al ruedo con un spot publicitario que le da continuidad a una campaña que sigue sumando capítulos. Ver artículo.

En el corto el protagonista es un hombre joven que está almorzando tranquilamente en un restaurante con sus amigos, cuando se personifica una albóndiga gigante que cae desde un paracaídas sobre la mesa, al tiempo que dice «¡Sorpresa! ¿Pensaste que no iba a venir?».

La albóndiga se enfrenta con el chico para ganar la guerra del malestar estomacal, mientras que una voz en off remata con el ya utilizado claim: «Cuando tu comida favorita te pelea, defendete rápido con Uvasal». Así la pieza finaliza con el joven y la albóndiga tomando un café como si nada hubiera pasado.

Esta vez GSK apela a un posicionamiento súper visto que no escapa al conjunto de sus competidores. Ganar mercado a fuerza de poner en primer plano comidas híper calóricas, las que contribuyen al uso del producto.

Uvasal -que está dentro del paquete de productos OTC que GSK unirá con los de Pfizer- compite por caso con Alikal, también de GSK; Rennie, de la alemana Bayer; y Mylanta, del nacional Elea. En el pasado la marca también le daba pelea a Yastá, un antiácido de Bayer que dejó de comercializarse en el 2015.

Uvasal: antimarketing de verano

Uvasal con malestar «gigante»

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016