El Sindicato de Trabajadores Perfumistas, que representa al personal de planta de las empresas de cosmética, cerró ayer sus paritarias a través de un acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Ver sitio web 

El gremio, encabezado por Rubén Sandoval, que viene de las filas de Avon, consiguió un aumento del 27,4%, el que será otorgado en tres partes

El gremio, encabezado por Rubén Sandoval, que viene de las filas de Avon, consiguió un aumento del 27,4%, el que será otorgado en tres partes: el 14% en junio, el 7% en octubre, y el 6,4% en enero de 2016.

Algunas de las plantas que deberán aplicar los nuevos incrementos son Colgate, Avon, Unilever, Silkey, grupo Godrej, Alicorp, Nerova, Laca, entre otras.

Mientras tanto las paritarias del sector Droguerías siguen sin definirse. Las mismas están vencidas al 30 de abril y están atravesadas por permanentes interrupciones de actividades en función de las asambleas que realiza el personal.

Asimismo las paritarias del personal de planta y de técnicos de los laboratorios vencieron al 31 de mayo, son otras que siguen sin resolverse. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre