En farma los gremios están con los tapones de punta. Los APMs realizarán un paro el 11 de agosto y ADEF dice que las Cámaras de Farmacia -cuya pata empresaria está representada por la FACAF– no se quieren poner a tono. .

Los gremios están con los tapones de punta. Ya son varios los que piden reapertura de paritarias, mientras que algunas negociaciones del sector están en veremos.

El gremio de los Agentes de Propaganda Médica, cuyas paritarias vencieron el pasado 31 de julio por lo pronto, no muestra tentativas de acuerdo. De hecho, el sindicato, según pudo saber Pharmabiz anunció un paro y movilización para el próximo jueves 11 de agosto.

En la misma sintonía se encuentra el sindicato ADEF, que representa a los empleados de farmacia. Dicha organización, se declaró  en “estado de alerta y movilización”. Afirma que los empresarios nucleados en la FACAF, la Federación que agrupa a las Cámaras de Farmacia, evita ponerse a tono con una actualización salarial acorde a los ritmos actuales de facturación.

En simultáneo, la FACAF, está festejando con bombos y platillos, sus 30 años de vida, en una fiesta que está montando a todo trapo en el Hotel Emperador, el jueves de la próxima semana.

Negociación

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre