STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


MPases: Abbott, Denver, Elea y más

En Abbott ya estrenaron nuevas cabezas de compañía.

Para la empresa que se enfoca en los productos maduros bautizada –Established Products Division- se designó al nuevo número uno, quien era el country manager de Abbott Chile. Su nombre es James Tait.

Mientras que Eduardo Molinari quedó al frente de Abbott Proprietary Pharmaceutical Division, es decir de los productos de innovación.

Al laboratorio norteamericano también ingresó Vanina Faillace, quien llegó desde Novartis. Su nueva posición es la de gerente de marketing de EPD. Por lo cual estará bajo el ala de Tait.

Mientras tanto, en Nova Argentia –laboratorio perteneciente al grupo Roemmers- están con la brújula. Están rearmando los equipos a la vez que acomodándose en su nueva sede de la calle Carlos Calvo en Capital Federal.

En este rearmado quedó desarticulado el equipo que traccionaron desde BMS cuando Roemmers adquirió la planta de Guillón a los norteamericanos.

Así el responsable de Marketing Gabriel Diaz y el responsable de ventas Luis Zeballos se bajaron del barco en el que venían desde el día uno de la compañía.

Nova Argentia está liderada por Esteban Echenique quien fue repatriado desde Centro América, donde era el gerente financiero del grupo Roemmers.

Al nacional Denver Farma ingresó Alejandro Uhia como director comercial. Bajo su ala tendrá cuatro gerencias: retail, promoción y ventas, marketing y venta institucional.

Uhia fue el gerente comercial retail en Fada Pharma por 8 años. Su tarea en el ahora renombrado Laboratorio Internacional Argentino quedará repartida entre Ariel Bascarutti y Ariel Krug.

Héctor Miranda fue promovido como medical affairs Head en Bayer. Hasta dicho cambio fue medical  affairs speciality medicine, función que cumplió por cuatro años.

Diego Fernández asumió como gerente de Tecnología Informática en Sinergium Biotech. Viene de PriceWaterhouseCoopers. Fernández es un MBA especializado en SAP.

María Jimena Fernández ingresó a Novartis al equipo de Farmacovigilancia del programa de marketing. Viene de Pfizer.

Gonzalo Rossi volvió a la cancha y ahora está en AZ como gerente de distrito. Viene de Elea, liderando el proceso de integración de los productos maduros comprado a la suiza Merck Serono.

Es asimismo el momento en que todo el equipo de AZ se está mudando a las oficinas ubicadas cerca del DOT. Ver artículo.

Leonel Moni asumió como medical information project leader implementation  en Roche.  Fue por cuatro años y medio el regional content center coordinator de la misma compañía.

OTC

Natalia De Rosa se sumó al equipo de Nutricia Bagó como brand manager. Así dejó su posición en Andrómaco donde fue jefa de producto de Dermaglós por tres años.

La reemplaza Victoria Sica quien asumió sus responsabilidades. Sica se ocupaba hasta el momento de las marcas Macril, Fisioderm y Levomine.

Consultoría

Eduardo Golisano ingresó a Frost & Sullivan como Healthcare Practice Head para Latin America. Antes operó como country manager de Med Solution.

Producción

Orlando Massari  es el flamante gerente de la planta que la nortemericana Abbott tiene en Florencia Varela. Este portoriqueño era el gerente de la Planta Quimica en Abbott Puerto Rico especializada en claritromicina y eritromicina.

Massari reemplaza a Alberto Suárez, quien era el número uno de la planta local y cuyo nuevo destino es la planta de Nutricionales de Abbott en Granada, España

Fernando Toneguzzo ingresó como gerente de desarrollo a Elea. Viene de otro nacional: Cassará. Toneguzzo está reemplazando a Andrea Tizado quien partió de Elea en noviembre pasado.

Sergio Omar Pedrini ingresó como gerente de calidad a Varifarma.

Eduardo Omar Vazquez es el nuevo jefe de control de calidad del laboratorio DOSA. Fue el jefe de producción en este mismo laboratorio por cinco años.

Marcelo Fernández, quien ya formaba parte de la compañía, lo reemplaza en la jefatura de producción.

María Emilia Gimenez se sumó al equipo de desarrollo analítico en la división farmoquímica de Gador. Llegó desde Gramón.

Fernando Linares fue promovido como supervisor de depósito, expedición y central de pesadas en activos hormonales en el laboratorio Craveri. Fue por 8 años analista de microbiología en la misma compañía.

Pablo Vidal llegó a la jefatura de fraccionamiento de materias primas de la cosmética Tsu. Viene de cinco años en HLB Pharma.

 pases29

Un comentario

Responder
  1. Andrés
    Mar 06, 2012 - 09:39 AM

    Le deseo el mayor de los éxitos a la licenciada Maria Emilia Gimenez. Una gran profesional y excelente persona.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016