Paula Chaves vuelve a ser la cara de un producto de Genomma. Seis años atrás, fue la embajadora de su tratamiento Cicatricure para la celulitis. Y ahora, luego de dar a luz a su tercera hija fue elegida como protagonista para el nuevo spot del test de embarazo Tea.

Los mexicanos de Genomma lanzaron una nueva campaña para su test de embarazo Tea. Y para ello, convocaron a la modelo Paula Chaves. «Tengo una buena noticia para dar», dice. Aunque inmediatamente se ataja y aclara que no se trata de otro hijo en camino.

La elección no fue casual. En julio pasado, Chaves se convirtió en madre por tercera vez. Además, tiene una cuenta en Instagram que reúne a más de 3 millones de seguidores y donde refleja su vida con el productor televisivo Pedro Alfonso, con quien lleva una relación súper mediática desde el 2010, cuando ambos participaron en el certamen «Bailando por un sueño«.

La prueba de embarazo de Genomma tiene enfrente a Evatest, que manda en la categoría, y que recientemente también salió con su propia campaña conceptual. Tea se comercializa en farmacias a $149 (u$s 1,48) según los precios oficiales de vademécums. El dato diferente es que esta vez la empresa pone a la Cruz Roja como un «partner» a fin de ganar posicionamiento.

u$s 1 = $100,02 (Cotización BCRA al jueves 27/05/2021)

Evatest con reenfoque multitarget

Paula Chaves y cremas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre