Alberto Fernández recibió durante la tarde de este miércoles a una delegación de 14 dirigentes de la CTAA encabezada por Ricardo Peidro. En el encuentro se repasaron temas claves como trabajo, pobreza y control de precios, entre otros.

En la previa a las elecciones legislativas, el presidente de la nación se reúne con diferentes interlocutores que representan intereses de diferente orden. Y es en ese plan que hoy le hizo lugar a la central sindical CTAA, liderada por Ricardo Peidro.

Según un comunicado de la CTA autónoma, la reunión incluyó un amplio debate sobre políticas públicas como la aplicación del programa Compre Social, el régimen del monotributo para las economías populares, los créditos no bancarios, entre otras. A su vez, desde La Central de Trabajadores, se remarcó la necesidad de una paritaria nacional para el sector de la salud, la prórroga de la Ley de Pueblos Originarios y la implementación de la Ley Integral de Cuidados. Ver Comunicado.

Se dijo además, que Alberto Fernández prometió que defenderá con políticas activas la estabilidad de los precios para controlar la inflación y aseguró que solo una minoría de empresas bloqueó el acuerdo de precios que, según se informó, incluye una amplia canasta de bienes de consumo masivo necesarios para que tengan un precio justo, estable y seguro. asimismo, el presidente fue invitado a concurrir al Congreso Nacional de la CTA Autónoma a realizarse en diciembre próximo.

Por parte de la CTAA, junto a Ricardo Peidro, asistieron la secretaria Administrativa, Alejandra Angriman; el secretario Gremial, Daniel Jorajuria Kahrs; el secretario de Interior, Jorge Yabkowski; y la secretaria de Comunicación y Difusión, María Ana Mandakovic.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre