La estrella del fútbol brasileño Pelé es la cara de la campaña de vacunación antigripal que lanzó el ministerio de Salud de Brasil. La iniciativa está compuesta por spots radiales, gráficos y en video.

El futbolista e ídolo brasileño «Pelé» se convirtió en el DT de una selección que fue elegida en Brasil para promover una campaña de vacunación antigripal. Ver sitio

La iniciativa, que está conformada por piezas gráficas, radiales y audiovisuales, tiene impresa una estética futbolera y toma prestado el próximo mundial de Rusia como excusa para llegar a una extensa franja de la población. Escuchar audio.

En las piezas de comunicación se muestra al plantel de jugadores «convocados» por Pelé. Los mismos representan a los distintos grupos de personas que deben vacunarse contra la gripe. Ellos son, por caso, los mayores de 60, las embarazadas, los niños, y los profesionales de la salud, entre otros.

La original campaña de Brasil no es la única que lleva la impronta del fútbol. Por caso, la OPS lanzó la 16° edición de la Semana de Vacunación de las Américas bajo el slogan «Refuerza tus defensas». Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre